01
02
03
Campera Rider Ski
$5.390.-

Campera Rider Ski

Código: 133221

Prenda elegante de cuidado diseño totalmente impermeable (GORE-TEX® 2 capas) y abrigo interior (3M Thinsulate®)

EN STOCK
 

Prenda elegante de cuidado diseño totalmente impermeable (GORE-TEX® 2 capas) y abrigo interior (3M Thinsulate®). Destinado a usuarios que practican deportes de nieve como el esquí, con toda la movilidad y el abrigo necesario. Altamente respirable, textura suave y resistente. Priorizamos funcionalidad y elegancia sin estridencias, ideal también para el uso urbano.

  • Costuras termo-selladas, con abrigo interior 3M Thinsulate®.
  • Capucha desmontable y regulable en forma bi-direccional.
  • Ventilación axilar regulable con cierres estancos.
  • Dos bolsillos laterales para las manos con cierres estancos.
  • Dos bolsillos internos con capacidad de carga (antiparras, teléfono).
  • Ajuste en cintura con tankas y cordón elástico mas trampa de nieve.
  • Ajuste en puños con presilla laminada y Velcro®.
  • Cuello con fleece de amplio tamaño y altura brinda gran comodidad.
  • Puños interiores en Lycra®.
  • Paño para limpiar antiparras.
Solución polivalente
Las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® 2 capas ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento y altamente transpirables y proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades. Estas prendas mantienen el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta. Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® 2 capas son una solución versátil que ofrece calidez y protege de los elementos con estilo.
 
Descripción técnica
En el laminado de los productos GORE-TEX® 2 capas la membrana GORE-TEX® se une a diferentes tejidos exteriores. La membrana está protegida en el interior de la prenda por un forro.
 
Características y ventajas
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección de los elementos durante toda la vida útil de la prenda.
- Transpirabilidad optimizada.
- Comodidad constante porque el cuerpo permanece seco antes, durante y después de la actividad.
- La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Puedes confiar en la alta calidad de los productos GORE-TEX®.
- Amplia gama de tejidos exteriores suaves y con una buena caída para un óptimo confort.
Thinsulate® es el aislante térmico para ropa de la conocida marca 3M®.
 
3M Thinsulate™ Aislante térmico para aplicación delgadas y compresibles en ropa. Diseñado para ser usado donde sea importante contar con una aislación delgada y compresible. Es respirable, resistente a la humedad y puede ser lavada o limpiada en seco dependiendo de las recomendaciones del fabricante. 
 
Todos los productos Thinsulate® son hipoalergénicos e inodoros reteniendo su capacidad aislante aun mojados.
 
3M Thinsulate™ de aislamiento se utiliza en sus camperas, pantalones y guantes para ayudar a mantener el calor cuando hace frío fuera. Las microfibras únicas o fibras finas atrapan las moléculas de aire entre usted y el exterior, brindando un gran nivel de aislamiento. Cuanto más aire atrapa la fibra Thinsulate en un espacio dado, mejor que te aísla del aire frío del exterior.
  • Transpirable.
  • Resistente a la humedad.
  • Lavable a máquina.
?
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de Cuello: Rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de Pecho/Busto: Con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
3. Contorno de Cintura: Para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de Cadera: Con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de Manga: Con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 

Consultá sobre "Campera Rider Ski"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto