01
02
03
Campera Aconcagua II
$6.500.- $5.720.-
-12%

Campera Aconcagua II

Anorak netamente técnico de alta montaña. Ideal para expediciones y largas travesías. Seguridad, confiabilidad y bajo peso gracias a su tejido GORE-TEX® 3 Capas Pro Shell con tecnología Micro Grid.



Colores en stock por talle

Talles disponibles


 

100% IMPERMEABLE Y RESPIRABLE

 

Prenda diseñada para alta montaña, que en esta colección incluye toda la tecnología, la experiencia y el conocimiento de ansilta adquiridos en su trayectoria. Un anorak netamente técnico y el mas seguro del mercado, pensado para realizar todas las actividades bajo condiciones extremas sin restringir ningún movimiento en expediciones y largas travesías, otorgándole un alto grado de confiabilidad.

  • Confeccionado en tejido GORE-TEX® 3C Pro Shell. Una tela cuya capa interior está fabricada con tecnología Micro Grid que mejora la resistencia a la abrasión interna, aumenta la respirabilidad y reduce el peso de la prenda.
  • Capucha amplia compatible con casco, visera y ajuste en 3 direcciones.
  • Dos bolsillos frontales tipo alpinos, impermeables con cierres estancos bajo solapa.
  • Dos bolsillos interiores, uno con cierre y otro de acceso rápido.
  • Cierre frontal con doble deslizador bajo cartera de seguridad con abrojos.
  • Dos ventilaciones axilares regulables con cierres estancos
  • Codos y hombros preformados.
  • Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro®. Y en cintura con cordón y tankas accesible desde el interior de los bolsillos.
  • Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.
Solución polivalente
Las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® 2 capas ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento y altamente transpirables y proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades. Estas prendas mantienen el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta. Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® 2 capas son una solución versátil que ofrece calidez y protege de los elementos con estilo.
 
Descripción técnica
En el laminado de los productos GORE-TEX® 2 capas la membrana GORE-TEX® se une a diferentes tejidos exteriores. La membrana está protegida en el interior de la prenda por un forro.
 
Características y ventajas
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección de los elementos durante toda la vida útil de la prenda.
- Transpirabilidad optimizada.
- Comodidad constante porque el cuerpo permanece seco antes, durante y después de la actividad.
- La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Puedes confiar en la alta calidad de los productos GORE-TEX®.
- Amplia gama de tejidos exteriores suaves y con una buena caída para un óptimo confort.
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de Cuello: Rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de Pecho/Busto: Con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
3. Contorno de Cintura: Para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de Cadera: Con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de Manga: Con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 

Consultá sobre "Campera Aconcagua II"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto