01
02
03
CHALECO PIUQUEN
$3.200.-
Nuevo!

CHALECO PIUQUEN

Código: 114301

Chaleco para mujer, abrigado y muy liviano, ideal para actividades de montaña. Calce ajustado y cómodo. Tejido ultraliviano relleno de pluma ALLIED 800 FP y combinado con POLARTEC® Power Stretch en los laterales.

EN STOCK
 

CHALECO PIUQUEN

El relleno del chaleco Piuquen es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frío afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración. Con el objetivo de sumarle confort se decidió hacer los laterales con tejido POLARTEC® Power Stretch, éste es un tejido liviano, abrigado y bielástico; la superficie del mismo resiste al roce y el interior es muy suave al tacto, generando una muy buena combinación para un chaleco abrigado, liviano, confortable y muy versátil.

 

CARACTERÍSTICAS

  •  Tejido ultraliviano relleno de pluma ALLIED 800 FP
  •  Tejido POLARTEC® Power Stretch en los laterales.
  •  Dos bolsillos para manos con cierre.
  •  Bolsillo interno que sirve además para guardar el chaleco.

 

El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.

Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

PLUMA CERTIFICADA

Plumón Allied® de altísima calidad una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad aislante para el peso que tiene. Desde el 2016 estamos utilizando exclusivamente pluma CERTIFICADA (RDS) 100% reciclable y natural: A diferencia de los productos sintéticos, que requieren la utilización de recursos naturales no renovables para ser producidos, el plumón de Allied es un producto natural, sustentable y renovable. Allied compra solamente a productores que crían gansos y patos para la industria alimentaria. El plumón es solamente un producto derivado, es un sobrante de las aves después de que hayan sido vendidas por su carne.

 

Aprobado por bluesign®

Bluesign es el Éverest de las aprobaciones en las manufacturas. Esta certificación enlaza proveedores, productores, comerciantes y marcas para trabajar hacia una solución de las cuestiones de “Ambiente, salud y seguridad” (EHS) para reducir la huella ecológica y promover una industria textil sana y responsable. La certificación bluesign® es una codiciada marca que solo es dada a empresas que logran un rendimiento ambiental óptimo  y que realizan auditorias corrientes en cinco áreas clave: Productividad de los recursos, Seguridad del consumidor, emisiones atmosféricas, emisiones de agua, y salud y seguridad ocupacional. Vale la pena resaltar que Allied ya cumplía con estos criterios antes de que esta prestigiosa marca existiese. Allied admira la rigurosa atención a los detalles que bluesign® mantiene porque comparten la pasión de crear el mejor producto para la gente y el planeta. Para más información sobre bluesign® visite: bluesign.com
 
Libre de alérgenos: Allied es sometida a una rigurosa  limpieza  y a rigurosas pruebas  de sus plumones por parte de terceros para asegurar que el plumón esté libre de químicos e irritantes. Las pruebas miden la turbiedad, y mientras un plumón  400mm+ es considerado hipoalergénico, el plumón de Allied tiene consistentemente una medida de 1000mm+, haciéndolo el plumón más limpio y libre de alérgenos disponible.
 
Abastecidos globalmente: Allied se abastece de plumones y plumas de proveedores con los que ha desarrollado relaciones a través de los años y que cumplan con sus rigurosos requisitos. Allied tiene en cuenta: la madurez de las aves, el clima, la crianza, la especie y el bienestar del animal, ya que cada una de estas características afectan a la calidad del plumón.
 
Lavado con DuraWash™: La mejor manera de tener el plumón más abrigado, liviano y durable es limpiándolo adecuadamente. El proceso patentado  de lavado de Allied consiste en múltiples lavados con detergentes biodegradables y ecológicos y agua reciclada. Después de ser levada, el plumón es exhaustivamente secado, enfriado y despolvoreado. El plumón pasa a través de un detector de metales para luego ser enviado en bolsas y contenedores que previenen que elementos externos, como la suciedad, comprometan la calidad del producto.
 
Más abrigado que los sintéticos: El plumón ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material, haciéndolo el abrigo óptimo. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, mientras que los materiales sintéticos se mantienen rígidos. Además, el plumón es respirable y evacua la transpiración, por lo que el usuario no siente la sensación pegajosa  asociada al uso de los materiales sintéticos.
 
Fill power: FP800
Goose Down 90/10
 
 

Consultá sobre "CHALECO PIUQUEN"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto