01
02
03
PANTALÓN CRUX
$2.200.-

PANTALÓN CRUX

Código: 161530

Pantalón ideal para escalada y actividades de montaña. Muy resistente a la abrasión o roces. Secado rápido. Resistente al viento, gran estirabilidad. Tejido DOUBLE WEAVE bi-elástico le aporta muy buen confort.

EN STOCK
 

El pantalón Crux está diseñado estrictamente para escala, cuenta con detalles pensados para dicha actividad tales como la cintura elastizada, que se ajusta con un cordón chato aportando comodidad al usar el arnés; otro detalle técnico es el cierre de la cartera frontal, ya que se abre para arriba, también pensado en el uso con arnés; la posición de los bolsillos son otro detalle vinculado a uso del arnés, estos están colocados un poco más abajo que lo convencional permitiendo no restringir su uso mientras escalamos con arnés; en las botamangas tiene dos ojalillos en la parte interna que sirven para adjuntarle un cordón y así evitar que el pantalón suba cuando estamos en plena actividad. Las rodillas están preformadas, brindando un gran confort aun en posiciones extremas. El tejido Double Weave Bi-elástico otorga una gran tecnología puesta al calce preciso brindando comodidad en cualquier situación.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Cintura elastizada y ajustable con cordón.
  • Secado rápido.
  • Resistente al viento y estirable.
  • Bolsillos laterales con cierres.
  • Cartera frontal con cierre.
  • Rodillas preformadas.
  • Dos ojalillos en la botamanga para adjuntar un cordón.
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de Cuello: Rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de Pecho/Busto: Con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
3. Contorno de Cintura: Para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de Cadera: Con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de Manga: Con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 

Consultá sobre "PANTALÓN CRUX"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto