GORE-TEX�

Solución para usos extremos y prolongados 
Los nuevos GORE-TEX® Pro, tienen mayor resistencia y hasta un 28% más de transpirabilidad en comparación con la generación anterior de productos, todo ello combinado con una impermeabilidad y una protección cortaviento fiable y duradera. El resultado: Mayor comodidad en más situaciones para los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y entusiastas del outdoor. Las prendas fabricadas con GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento y extremadamente transpirables. Combinan la comodidad con una protección fiable de los elementos, incluso durante actividades prolongadas en climas extremos. El cuerpo permanece seco gracias a la estructura del tejido, que reduce la acumulación de sudor durante la actividad aeróbica y conserva el calor corporal una vez finalizada ésta. Responde a las necesidades más exigentes de los esquiadores, alpinistas, freeriders, guías de montaña y serios entusiastas del outdoor. Las prendas fabricadas con el laminado GORE-TEX® Pro 3 capas ofrecen una durabilidad superior para resistir la abrasión en entornos complejos a la vez que protegen de climas extremos e imprevisibles en actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso.
 
Descripción técnica
Los productos GORE-TEX® Pro usan un revolucionario sistema de membrana multicapas 100% ePTFE pendiente de patente con una exclusiva microestructura. La membrana se une de forma duradera a un material exterior y a un resistente forro de diseño especial (tecnología Gore Micro Grid Backer). Los tejidos exteriores de altas prestaciones (denier ≥40) y la tecnología patentada Gore Micro Grid Backer mejoran la transpirabilidad, reducen el peso y aumentan la resistencia a la abrasión y los enganchones. Todo ello se combina con un diseño específico de las prendas para garantizar el alto rendimiento de los productos GORE-TEX® Pro 3 capas.
 
Características y ventajas
- Materiales extremadamente resistentes y duraderos.
- Protección fiable y duradera incluso en entornos duros y condiciones extremas.
- Prendas con un rendimiento duradero y una vida más larga. 
- Extremadamente transpirables (RET <6) Mínimo riesgo de acumulación del sudor y máxima comodidad con altos niveles de actividad o durante actividades con ciclos frecuentes de actividad y descanso. 
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección fiable contra los elementos durante toda la vida útil de la prenda, incluso durante períodos prolongados en condiciones extremas.