01
02
03
LA SPORTIVA ULTRA RAPTOR
$4.700.-

LA SPORTIVA ULTRA RAPTOR

Zapatilla de competición para carreras de montaña. El modelo Ultra Raptor de La Sportiva esta diseñado para correr en largas distancias, competiciones como Ultras ó maratones y largas sesiones de entrenamiento.



Seleccione Talle US


 

Zapatilla de competición para carreras de montaña. El modelo Ultra Raptor W de La Sportiva esta diseñado para correr en largas distancias, competiciones como Ultras ó maratones y largas sesiones de entrenamiento. Está construida con materiales de alta calidad. Una de las favoritas y mejor valoradas por los corredores de montaña. 

La parte delantera ofrece una gran flexibilidad para amortiguar y absorber los impactos en cualquier tipo de terreno, el talón tiene una gran rigidez y estabilidad para poder proteger al corredor en diferentes situaciones. 

La media suela de Eva es más comprimida que en el modelo anterior para consigue ofrecer una mayor comodidad. Combina dos grandes ventajas en la construcción, perfecta sujeción que deriva en un máximo confort con una horma cómoda y ancha.

Sistema innovador Impact Brake System en la suela que ayuda absorber los impactos y mejorar la tracción a la hora del descenso. El upper en tejido Air-Mesh es muy transpirable. La plantilla de EVA blanda de espesores diferenciados (mayor en la punta que en el talón) para una optima absorción de los impactos en cualquier situación.

La Ultra Raptor utiliza un sistema de lazado integrado en la parte interior del upper y reforzado con costuras en alta frecuencia con el mesh externo. Esto permite repartir la tensión de la lazada en todo el upper y así envolver mejor el pie para un confort perfecto. Este sistema permite distribuir la tensión de la fijación en el upper. 

Ultra Raptor de La Sportiva une las ventajas en términos de prestaciones de una construcción de competición con el confort de una horma ancha. El resultado es un producto ideal para sesión largas en cualquier tipo de terreno.

Características:

  • Calzado preciso y envolvente.
  • Suela FriXion en compuesto blanco XF con taco Trail Bite con Impact Brake System para mejorar la frenada en descensos y puntera anti-golpes integrada.
  • Trail Bite Heel especialmente pronunciado para mejorar el efecto frenada en las bajadas.
  • Mediasuela: EVA inyectada.
  • Inserto anti-torsion en TPU.
  • Upper ensamblado sobre una plantilla de EVA comprimida.
  • Lazado reforzado con bandas de alta frecuencia.
  • Exterior con tejido resistente a la abrasión con revestimiento de protección.
  • Polaina en tejido elástico para protección del barro y pequeñas piedras.
  • Estabilizador posterior en TPU reforzado para una máxima estabilidad en fase de carrera.
  • Forro interior Mesh transpirable en la parte posterior y inserción "Easy-in" en piel PU para facilitar el calzado y la estabilidad del talón.
  • Peso según fabricante de 700 g (el par de talla 42 EU).
Video relacionado con "LA SPORTIVA ULTRA RAPTOR"

Consultá sobre "LA SPORTIVA ULTRA RAPTOR"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto