RECCO

RECCO
Dos piezas de tecnología
El sistema RECCO® de rescate es de dos piezas de tecnología. Estaciones de esquí y los equipos de rescate de montaña llevan detectores RECCO®, que envían una señal de búsqueda. Los reflectores RECCO® son usados por los esquiadores, ciclistas y deportistas outdoor; al rebotar una señal direccional que dirige el rescate directamente al reflector. A diferencia de otras tecnologías, múltiples reflectores RECCO® que use una persona puede mejorar la detección.
 
Sofisticada tecnología radar
The RECCO Rescue System® es la tecnología de radar sofisticado, pero para el usuario final es fácil de usar. Al organizar los equipos de rescate se puede utilizar un liviano detector de mano en el suelo o desde un helicóptero, que permite la búsqueda rápida de grandes áreas. Los esquiadores equipados con reflectores RECCO® no necesitan mantenimiento del mismo; el único requisito es el deber de tomar buenas decisiones para evitar las avalanchas y otros peligros de las montañas.
 
El reflector RECCO proporciona una segunda chance
RECCO reflectores® no previenen las avalanchas, ni garantiza la ubicación o la supervivencia de una persona enterrada o perdida. Los reflectores no son un sustituto de una baliza de rescate para avalanchas. Sin embargo, cuando alguien necesita más ayuda de sus amigos puede proporcionar una nueva oportunidad. Prácticamente indestructible, RECCO reflectores® son una forma sencilla de mejorar su seguridad. Esta tecnología portátil pesa menos de cuatro gramos, pero es virtualmente indestructible, y lo más importante, no puede ser olvidado. Cientos de las mejores marcas de indumentaria en el mundo usan RECCO ® en sus productos. El reflector está sujeto de manera permanente y no requiere ningún entrenamiento o baterías para funcionar. Es fácil de usar. Algunas marcas ocultan el reflector en las prendas y otras resaltar el reflector en el exterior de las prendas, cómo es el caso de las Ansilta. Puedes ver o no verlo al reflector, pero en todos los casos los equipos vienen con una etiqueta de RECCO ®. Al considerar esta pieza de arte, busque la etiqueta RECCO ®. Como un proveedor de componentes y conocimiento, RECCO ® trabaja con marcas que también soportan las avalanchas y la seguridad en montaña para los deportistas. Después de todo, el propósito de ir a las montañas es para divertirse y volver a hacerlo otra vez!