01
02
03
Campera Aconcagua III
$7.600.-

Campera Aconcagua III

Código: 133416

Campera técnica de alta montaña para expediciones y largas travesías. 100 % impermeable y cortaviento, alta respirabilidad y bajo peso. Tejido GORE-TEX® 3C PRO SHELL con tecnología MICRO GRID mejora resistencia a la abrasión interna y enganches.

EN STOCK
 

CAMPERA ACONCAGUA Edición 3

  • Fabricado en GORE-TEX® 3C PRO SHELL con tecnología MICRO GRID.

  • Impermabilidad total gracias al tejido y a las costuras termoselladas.

  • Dos bolsillos frontales tipo Napoleón pegados con cierres estancos.

  • Codos y hombros preformados.

  • Capucha amplia con ajuste en 3 direcciones, visera laminada compatible con casco. Enrollable.

  • Dos bolsillos frontales tipo alpinos impermeables con cierres estancos.

  • Dos bolsillos interiores, uno con cierre y otro de acceso rápido.

  • Cierre frontal con doble deslizador bajo cartera de seguridad con abrojos.

  • Ventilaciones axilares con cierre estanco y doble deslizador, sirven para acceder al ajuste de la cintura o a las capas intermedias.

  • Dos bolsillos frontales termosellados sin solapa de acceso superior, con gran capacidad de carga. Sirven para guardar las manos lateralmente.

  • Ajuste de capucha mejorado, cordón más accesible.

  • Más largo que el modelo Aconcagua II

    Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por ende aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.

¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
 
1. Contorno de Cuello: Rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de Pecho/Busto: Con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
3. Contorno de Cintura: Para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de Cadera: Con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de Manga: Con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 

Consultá sobre "Campera Aconcagua III"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto