AXION

AXION
Axion ofrece una amplia gama de tejidos técnicos destinados a satisfacer las necesidades de los más exigentes profesionales y entusiastas de actividades outdoor.
En un principio AXION surge para brindar la mejor tecnología a los pantalones de trekking. Con el desarrollo en la confección se evolucionó para servir también en prendas de abrigo, buzos livianos, camisas y camperas soft shell en la línea niños.
El abanico de posibilidades es muy amplio, desde tejidos Rip Stop, Soft Shell, Light y hasta los Ultra Light.
 
ULTRA LIGHT
Tejidos ultra livianos de hasta 40gr/m2; confeccionados en doble Rip-stop de 30 deniers, lo hacen ideal para aplicarlo a prendas con capas de abrigo como el Primaloft o en prendas de acción cortaviento y respirable. Altamente compactable, cortaviento, respirable de acción repelente al agua.
 
RIP STOP
Es un clásico para prendas de trekking. Los materiales utilizados son de gran resistencia al rasgado y desgaste cotidiano, la tela seca rápido y tiene un muy buen confort, éstas características hacen que se logren prendas multi-función tanto para las actividades de montaña, como para el uso diario, en un tejido robusto y confiable.
 
SOFT SHELL
Tejidos ideales para actividades como escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Poseen prestaciones múltiples cómo: resistencia al viento, abrigo, con tratamiento de repelencia al agua y la nieve, elasticidad en tejido, y resistente a los fuertes roces.
 
LIGHT
Tejido técnico pensado para actividades outdoor, trekking, expediciones, viajes y todo uso. Liviano, estirable, de gran resistencia al desgaste o al rasgado y de secado rápido; estas características dotan a las prendas de un buen confort.