¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $30.000! / HASTA 3 y 6 CUOTAS CON VISA ó MASTERCARD.
Calza Ciclón Para Ciclismo Hombre Windstopper®
Ansilta

Calza Ciclón Para Ciclismo Hombre Windstopper®

Calza técnica diseñada para realizar actividades aeróbicas al aire libre en climas fríos y ventosos. Combina tejido GORE WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal, con un tejido italiano especial elástico y respirable en la parte trasera.
  • $163.900 
TALLE
S
M
L
XL
XXL
Colores en stock por talle
Negro

 Seleccione una opción disponible

    QUÉ TALLE SOY
 Sumás hasta 6556 Puntos
 
 | Peso: 500 gr.

  

Calza técnica diseñada para realizar actividades aeróbicas al aire libre en climas fríos y ventosos. Combina tejido GORE WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal, con un tejido italiano especial elástico y respirable en la parte trasera. De esta manera se obtiene una prenda corta-viento, que a su vez permite el intercambio de aire para evitar la condensación del vapor generado por el cuerpo. Su calce confortable y flexible acompaña cualquier movimiento.

CARACTERÍSTICAS

  • Bolsillo lateral para celular de acceso exterior, con elástico para sujetar la parte superior y darle seguridad a la hora de la actividad
  • Bolsillo ojal de seguridad en el interior de la cintura trasera para guardar algo pequeño como dinero, tarjeta o alguna llave
  • Abertura de botamanga regulable con cierre, que le otrorga amplitud.
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 

Consultá sobre "Calza Ciclón Para Ciclismo Hombre Windstopper®"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 0299 6557058
 0299 6557058
 ventas@cordonandino.com
  Neuquén - Argentina - Buenos Aires 270